Estudiá Francés a distancia por módulos. Muy fácil.

Curso de Francés en línea (via Skype)


NIVELES:
Ofrecemos un CURSO DE FRANCÉS a distancia que abarca los 4 niveles establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas; A1 (principiantes), A2 (principiante avanzado), B1 (intermedio), B2 (avanzado)

CAPACIDADES A DESARROLLAR:
El alumno desarrollará, a través de situaciones comunicativas cotidianas, todas las habilidades del idioma (hablar, escribir, escuchar y leer).

MÓDULOS Y TEST DE CONTROL:
El programa del curso contempla para el Primer Nivel (A1) 10 Módulos de 8 horas on-line c/u, con profesor por Skype y 2 horas presenciales obligatorias para el Test de Control correspondiente al módulo.

EL APRENDIZAJE:
Este sistema de enseñanza-aprendizaje es rápido, divertido y efectivo. El alumno podrá vivenciar situaciones cotidianas en las cuales logrará aprender a comunicarse fluidamente.

EL DOCENTE:
Nuestro docente a cargo del curso cuenta con una muy amplia experiencia en este tipo de curso en línea y está habilitado por el Ministerio de Cultura y Educación de Francia para la corrección de exámenes internacionales.

DÍAS Y HORARIOS DEL CURSO:
Consulte los horarios disponibles y el arancel por módulo. Puede cancelar su curso en el momento que lo desee.

TARIFAS, FORMAS Y MEDIOS DE PAGO

IMPORTANTE:
**Te podés inscribir desde tu casa 
**Podes pagar el arancel mensual por transferencia bancaria
**No informamos tarifas via web, llamanos al Tel: 03489-468.193 y te contamos bien los pasos a seguir para que no te muevas de tu casa. Horarios de atención al Público: 
** Si no te interesa el curso Regular, también podés hacer a distancia los siguientes cursos: