Cursos regulares de francés: capacidades a desarrollar, horarios y tarifas



Atención al público en 2018
**Campana y Escobar: lunes a viernes de 9 a 20 h. y sábados de 10 a 13h.
**Zárate: lunes a viernes de 14 a 20 h.



FRANCÉS EN CAMPANA
25 de mayo 884. Tel: 03489-468.193
CURSOS
INICIO
HORARIO
Prof.
MODULO 1
12-may
Sábados de 14 a 16
D

FRANCÉS EN ESCOBAR
Av. Tapia de Cruz 972. Tel: 011- 21347155
CURSOS
INICIO
HORARIO
Prof.
MODULO 1
12-may
Sábados de 9 a 11
L

FRANCÉS EN ZÁRATE
Roca 590. Tel: 03487-420724
CURSOS
INICIO
HORARIO
Prof.
MODULO 1
12-may
Sábados de 10 a 12
C

***Algunos cursos pueden sufrir modificaciones de horarios o de fecha de inicio dependiendo de la cantidad de inscriptos
👉Para otos tipos de cursos de Francés:clic aquí
👉Informes e inscripciones: clic aquí 
👉Tarifas, formas y medios de pagoclic aquí 


SISTEMA MODULAR DE CURSOS DE FRANCÉS

MÓDULOS

DURACIÓN
INTERNACIONAL
Módulo1
32 h.
Aprox. 4 meses
A 1: 1º NIVEL
Módulo 2
32 h.
Aprox. 4 meses
Módulo 3
32 h.
Aprox. 4 meses
Módulo 4
32 h.
Aprox. 4 meses
A2: 2º NIVEL
Módulo 5
32 h.
Aprox. 4 meses
Módulo 6
32 h.
Aprox. 4 meses
Módulo 7
32 h.
Aprox. 4 meses
B1: 3° NIVEL
Módulo 8
32 h.
Aprox. 4 meses
Módulo 9
32 h.
Aprox. 4 meses
Módulo 10
32 h.
Aprox. 4 meses
Módulo 11
32 h.
Aprox. 4 meses
Módulo 12
32 h.
Aprox. 4 meses
Módulo 13
32 h.
Aprox. 4 meses
B2: 4° NIVEL
Módulo 14
32 h.
Aprox. 4 meses
Módulo 15
32 h.
Aprox. 4 meses
Módulo 16
32 h.
Aprox. 4 meses
Módulo 17
32 h.
Aprox. 4 meses
Módulo 18
32 h.
Aprox. 4 meses
Módulo 19
40 h.
Aprox. 5 meses
C1: 5° NIVEL
Módulo 20
40 h
Aprox. 5 meses
Módulo 21
40 h.
Aprox. 5 meses
Módulo 22
40 h
Aprox. 5 meses
Módulo 23
40 h
Aprox. 5 meses
C2: 6° NIVEL
Módulo 24
40 h.
Aprox. 5 meses
Módulo 25
40 h
Aprox. 5 meses
Módulo 26
40 h.
Aprox. 5 meses

INFORMACIÓN SOBRE LOS EXAMENES INTERNACIONALES 2018:  hacé clic aquí.

El Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CECR) es un estándar europeo, utilizado también en otros países, que sirve para medir el nivel de comprensión y producción oral y escrita en una lengua extranjera.
Establece una escala de 6 niveles comunes de referencia para la organización del aprendizaje de lenguas y homologación de los distintos títulos emitidos por las entidades certificadas. 
También delimita las capacidades que el alumno debe controlar en cada uno de los niveles para las categorías: comprender al escuchar y al leer; hablar y escribir. 


Nivel
Subnivel
Descripción
A
(Usuario
elemental)
A1
(Elemental básico)
Es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
A2
(Elemental alto)
Es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc). Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.
B
(Usuario independiente)
B1
(Intermedio)
Es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua. Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal. Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.
B2
(Intermedio 
avanzado)
Es capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. Puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.
C
(Usuario competente)
C1
(Dominio
 operativo eficaz)
Es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos. Sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada. Puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales. Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.
C2
(Maestría)
Es capaz de comprender con facilidad prácticamente todo lo que oye o lee. Sabe reconstruir la información y los argumentos procedentes de diversas fuentes, ya sean en lengua hablada o escrita, y presentarlos de manera coherente y resumida. Puede expresarse espontáneamente, con gran fluidez y con un grado de precisión que le permite diferenciar pequeños matices de significado incluso en situaciones de mayor complejidad.