Cursos regulares de francés: capacidades a desarrollar, horarios y tarifas


HORARIOS DE CURSOS 2017 EN CAMPANA - ZÁRATE - ESCOBAR
MÓDULO
HORARIO*
INICIO*
SEDE
A1.1
Viernes de 19 a 21 h.
08/09/17
Sede Campana
A1.1
Martes de 14 a 16 h.
05/09/17
Anexo de  Escobar
A1.1
Miércoles de 19 a 21 h.
09/09/17
Sede Campana
Sábados de 14 a 16 h
09/09/17
Sede Campana
Niños  (7 a 10 años)
Sábados de 10 a 11:30 h
09/09/17
Anexo de  Escobar








A1.1
Jueves de 18 a 20 h.
23/03/17
Zárate
A1.1
Jueves de 19 a 21 h.
16/03/17
Campana
A1.2
Miércoles de 19 a 21 h.
08/03/17
Campana
A1.3
Lunes de 14 a 16 h
21/03/17
Campana
A2.2
Lunes de 19 a 21 h.
06/03/17
Campana
B1.1
Miércoles de 18 a 20 h.
08/03/17
Campana
B1.3
Lunes de 18 a 20 h.
20/03/17
Campana
B2.1
Jueves de 16 a 18 h.
23/03/17
Zárate
B2.3
Martes de 18 a 20 h.
07/03/17
Campana
C1.2
Jueves de 19 a 21 h.
09/03/17
Campana
Francés por Placer
Y Adultos Mayores
Sábados de 11 a 13 h.
01/04/17
Campana
A1.1
Jueves de 14 a 16 h.
20 de abril
Zárate
A1.1
Martes de 9 a 11 h.
4 de julio
Belén de Escobar
A1.1
Martes de  17 a 19 h.
4 de julio
Belén de Escobar
A1.1
Jueves de 18 a 20 h.
06 de julio
Belén de Escobar
*Algunos cursos pueden sufrir modificaciones de horarios o de fecha de inicio dependiendo de la cantidad de inscriptos.


SISTEMA MODULAR DE CURSOS DE FRANCÉS
NIVELES
MÓDULOS
HS X MÓDULO
DURACIÓN
1° NIVEL
INTERNACIONAL
Módulo1 
A1.1
32 h.
Aprox. 4 meses
12
Meses
Módulo 2
A1.2
32 h.
Aprox. 4 meses
Módulo 3
A1.3
32 h.
Aprox. 4 meses
2° NIVEL
INTERNACIONAL
Módulo1 
A2.1
32 h.
Aprox. 4 meses
12
Meses
Módulo 2
A2.2
32 h.
Aprox. 4 meses
Módulo 3
A2.3
32 h.
Aprox. 4 meses
3° NIVEL
INTERNACIONAL
Módulo1 
B1.1
32 h.
Aprox. 4 meses
12
Meses
Módulo 2
B1.2
32 h.
Aprox. 4 meses
Módulo 3
B1.3
32 h.
Aprox. 4 meses
4° NIVEL
INTERNACIONAL
Módulo 4
B1.4
32 h.
Aprox. 4 meses
12
Meses
Módulo 5
B1.5
32 h.
Aprox. 4 meses
Módulo 6
B1.6
32 h.
Aprox. 4 meses
5° NIVEL
INTERNACIONAL
Módulo1 
B2.1
32 h.
Aprox. 4 meses
12
Meses
Módulo 2
B2.2
32 h.
Aprox. 4 meses
Módulo 3
B2.3
32 h.
Aprox. 4 meses
6° NIVEL
INTERNACIONAL
Módulo 4
B2.4
32 h.
Aprox. 4 meses
12
Meses
Módulo 5
B2.5
32 h.
Aprox. 4 meses
Módulo 6
B2.6
32 h.
Aprox. 4 meses
7° NIVEL
INTERNACIONAL
Módulo1 
C1.1
32 h.
Aprox. 4 meses
12
Meses
Módulo 2
C1.2
32 h.
Aprox. 4 meses
Módulo 3
C1.3
32 h.
Aprox. 4 meses
8° NIVEL
INTERNACIONAL
Módulo 4
C1.4
32 h.
Aprox. 4 meses
12
Meses
Módulo 5
C1.5
32 h.
Aprox. 4 meses
Módulo 6
C1.6
32 h.
Aprox. 4 meses

*Otros cursos de francés*


INFORMACIÓN SOBRE LOS EXAMENES INTERNACIONALES 2017hacé clic aquí.


El Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CECR) es un estándar europeo, utilizado también en otros países, que sirve para medir el nivel de comprensión y producción oral y escrita en una lengua extranjera.
Establece una escala de 6 niveles comunes de referencia para la organización del aprendizaje de lenguas y homologación de los distintos títulos emitidos por las entidades certificadas. 
La división se agrupa en 3 bloques que responden a una división más clásica de nivel elementalindependiente y competente.  
También delimita las capacidades que el alumno debe controlar en cada uno de los niveles para las categorías: comprender al escuchar y al leer; hablar y escribir. 

Nivel
Subnivel
Descripción
A
(Usuario
elemental)
A1
(Elemental básico)
Es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
A2
(Elemental alto)
Es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc). Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.
B
(Usuario independiente)
B1
(Intermedio)
Es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua. Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal. Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.
B2
(Intermedio avanzado)
Es capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. Puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.
C
(Usuario competente)
C1
(Dominio operativo eficaz)
Es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos. Sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada. Puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales. Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.
C2
(Maestría)
Es capaz de comprender con facilidad prácticamente todo lo que oye o lee. Sabe reconstruir la información y los argumentos procedentes de diversas fuentes, ya sean en lengua hablada o escrita, y presentarlos de manera coherente y resumida. Puede expresarse espontáneamente, con gran fluidez y con un grado de precisión que le permite diferenciar pequeños matices de significado incluso en situaciones de mayor complejidad.