Seminario de Plantas Aromáticas

Las hierbas aromáticas son plantas muy utilizadas 
en la cocina por sus cualidades aromáticas y condimentarias.

Lugar del Seminario:
Campana: 25 de mayo 884, 1º Piso.
Atención al público: Lunes a Viernes de 9 a 21 h. - Sábados de 10 a 13 h
Escobar: Tapia de Cruz 972, 1º Piso.
Atención al público: Martes y jueves de 9 a 15 h. -  Lunes, Miércoles y Viernes de 14:30 a 20:30 h. - Sábados de 10 a 13 h.

Inicio: Febrero de 2018 (reservar vacante; cupos muy limitados.)
Requisitos: Inscripción previa y fotocopia de DNI (no se requieren conocimientos previos)
Duración del Seminario: 3 encuentros de 2 horas c/u
Tarifa: pulse aquí

***ENTREGA DE CERTIFICADOS***

El Docente a cargo del Taller:
El Profesor Guillermo Eduardo Esteve es Técnico en Jardinería y Floricultura, egresado de la Facultad de Agronomía de la UBA. También es Docente diplomado.
Tiene una amplia experiencia laboral, trabajó en Escuelas; gestionó varios emprendimientos comerciales; trabajó en "El Paisajismo" empresa de servicios de jardinería; trabajó en la preparación de la huerta de Sofitel La Reserva Cardales.
Actualmente trabaja en Colegios y dicta cursos de Huerta Orgánica en "4 Estaciones" en Los Cardales. También se dedica allí al Paisajismo, al Vivero, a la Huerta y al Almacén de campo. Por otro lado,  se dedica también al paisajismo para empresas privadas. En la Alianza Francesa de Campana,  Zárate y Escobar dicta talleres y seminarios de Huerta Orgánica, Jardinería, Paisajismo y Plantas aromáticas.
El Profesor Esteve expuso sus trabajos en La Fiesta Nacional de la Flor en Escobar; en Estilo Pilar y Pilar Golf en Pilar.

Inscripciones: http://www.afcampana.org.ar/2011/10/informes-e-inscripciones.html