Workshop de plantas herbáceas.

Próximo Workshop:
Fecha: Martes 29 de febrero de 2020.- 
Duración: 3 horas
Horario: de 10 a 13 h.
Lugar: 25 de mayo 884, (entre San Martín y Rawson) Campana.
Diploma: Certificado de asistencia y aprobación.
Contenidos a desarrollar:
* Características generales.
* Clasificación: anuales, bianuales, perennes y vivaces.
* Especies mas comunes y cuidados específicos.
* Multiplicación y división de plantas.
IMPORTANTE: en el taller se dividirán varias especies y cada participantes se llevará distintas plantas para embellecer su jardín o parque. 
Requisitos: Inscripción previa y pago del arancel; traer fotocopia de DNI (cupo limitado, al completarse se cierra la inscripción)
Arancel: 

Las Herbáceas son las plantas más usadas para decorar jardines y parques ya que su crecimiento es vertiginoso y se adaptan a todo tipo de lugares y suelos. 
Las plantas herbáceas no tienen tallos leñosos como los tienen los árboles o los arbustos; de hecho, en la mayoría de casos estos tallos son verdes, muy flexibles y tiernos.
Imagen relacionada
Docente a Cargo del Seminario:
El Profesor Guillermo Eduardo Esteve es egresado de la Facultad de Agronomía de la UBA  y es Docente diplomado.
Tiene una amplia experiencia laboral, trabajó en Escuelas; gestionó varios  emprendimientos comerciales; trabajó en empresas de servicios de jardinería.  
Actualmente trabaja en Colegios;  así mismo dicta cursos de Huerta Orgánica, Jardinería, Pisajismo, Plantas aromáticas, Suculentas y otros más. En Cardales se dedica al Paisajismo, al Vivero, a la Huerta y al Almacén de campo.
El Profesor Esteve expuso sus trabajos en La Fiesta Nacional de la Flor de Escobar; diseñó y realizó la prestigia huerta en Sofitel La Reserva Cardales de Campana; trabajó en Estilo Pilar y Pilar Golf y parquizó importantes empresas de la zona.