Taller de bordado

Ya estamos inscribiendo

OBJETIVOS DEL TALLER :
Desarrollar la capacidad creativa de la persona aplicando dos técnicas de bordado de última moda:

SASHIKO o pespunte japonés: 2 clases 
Hacia el 1868,  el Sashiko se utilizaba para confeccionar vestimentas más gruesas y resistentes para las familias rurales o parchar las mismas una vez que se gastaban. Con el paso del tiempo se volvieron un objeto de arte, los diseños dejaron de ser puramente funcionales, generalmente geométricos, y comenzaron a tomar formas de la naturaleza.. La utilidad también varió en el tiempo, ya no sólo se aplicó a la ropa sino también para tapices decorativos,  bolsos… etc. Qué se necesita?  tela , aguja , hilo, dedal, paciencia y buen humor. 

HINDÚ: 2 clases 
En la India, la gente ha desarrollado sus propios estilos de bordado, patrones y métodos durante varios siglos. Aunque el bordado hindú se considera una gran expresión de uno mismo, también sirve como documento de las creencias y la cultura de ese país. Hay varios estilos distintos de bordados de la India y cada uno se puede identificar por sus métodos, materiales y motivos.

PROYECTO PERSONAL: 
Cada integrante del taller llevará a cabo un trabajo personal a su elección siguiendo los consejos de la docente y aceptando su colaboración y su guía para lograr un trabajo exitoso.

HORARIO DEL TALLER:Martes de 16 a 17:30 h.
FECHA DE INICIO:10 de mayo de 2016
DURACIÓN:6 clases
TARIFA: llamar al 03489-468.193 // info.afcampana@gamil.com

REQUISITO: GANAS DE APRENDER Y BUENA ONDA