Tutorías en Francés

CONVERSATION
Propósito del Taller
En un ambiente agradable y entretenido, y con una taza de café de por medio, comenzamos el taller de conversación en Francés.  Éste está especialmente pensado para fortalecer y desarrollar la comprensión auditiva y la expresión oral. 
Estas habilidades son esenciales para comunicarse fluidamente en la lengua extranjera.  El taller está orientado a alumnos de la Alianza Francesa y al Público en general con un nivel de francés de B1 como mínimo. 
Día y Horario: a confirmar. 
Requisitos: 
  • Buena onda, buen humor y ser sumamente puntual.
  • Inscripción previa obligatoria
  • El participante debe tener el nivel B1 como mínimo (3/4 años de francés aprobados recientemente). 
  • Los socios con ese nivel deben tener la cuota al día
Informes e inscripciones:  Toda información referente a tarifas y horarios 👉 Pedir aquí


RATTRAPAGE 
Recuperación de temas perdidos: son consultas gratuitas de 15 minutos a media hora, exclusivamente para los alumnos de francés de la Alianza Francesa de Campana que por motivos de ausencias justificadas necesitan recuperar temas ya vistos en clase. Inscribirse en Secretaría de alumnos con 48 h. de anticipación para reservar turno.


SOUTIEN

Clases de apoyo y práctica: son clases de apoyo de idioma exclusivamente para los alumnos de francés de la Alianza Francesa de Campana y de las Instituciones afiliadas o con convenios que por diferentes razones necesitan  practicar y afianzar temas ya vistos en clase. Las clases de apoyo tienen un valor simbólico, a cargo de los alumnos de los cursos regulares. Inscribirse con 48 h. de anticipación en la Secretaría de alumnos para una mejor organización.


DELF/DALF (exámenes internacionales)

Clases de entrenamiento:  preparan exclusivamente a los alumnos para rendir estos exámenes internacionales. En este curso los alumnos  practican con modelos de exámenes y ensayan las cuatro pruebas que éste comprende: comprensión y producción orales, comprensión y producción escritas, en el formato oficial de las pruebas. Se trata de un entrenamiento específico midiendo también los tiempos previstos para cada ítem. Este curso debe tener una duración mínima de dos o tres meses, o un mes intensivo y exhaustivo.