Tutorías

 1) RATTRAPAGE 
Recuperación de temas perdidos: son consultas gratuitas de 15 minutos a media hora, exclusivamente para los alumnos de francés que necesitan aprender el tema nuevo visto en clase durante su ausencia.  La consulta gratuita se lleva a cabo en un día a convenir y es un encuentro por mes, para alumnos con la cuota al día. Se debe reservar el turno con 48 h de anticipación al whatsApp: 3489 677802.-

2) SOUTIEN

Clases de apoyo y práctica: son clases de francés para los alumnos que por diferentes razones necesitan  practicar y afianzar temas ya vistos en clase. Las clases de apoyo son aranceladas y tienen una duración de 30 minutos a 1 hora, según la necesidad del alumno y se llevan a cabo en un horario a convenir.  Se debe reservar el turno con 48 h de anticipación al whatsApp: 3489 677802.- y avisar sobre qué tema necesita ayuda para que el docente prepare la clase de apoyo adecuadamente. 

3) DELF/DALF
Clases de entrenamiento para rendir el examen internacional:  preparan exclusivamente a los alumnos para rendir los exámenes internacionales. En este curso los alumnos  practican con modelos de exámenes y ensayan las cuatro pruebas que éste comprende: comprensión escrita y oral, y producción escrita y oral, en el formato oficial de las pruebas. Se trata de un entrenamiento específico midiendo también los tiempos previstos para cada ítem. 
Este curso es arancelado y se dicta en los meses de enero a mayo, ya que se rinde en el mes de junio de cada año lectivo.  Este entrenamiento debe tener una duración mínima indispensable de 20 a 26 horas. Acercate a la Dirección de la Institución por estas clases.