Viajes Turísticos-Culturales al extranjero

 Vayas donde vayas, y por donde mires podrás apreciar la cultura francesa  enriqueciendo sumando belleza al lugar".  

VIAJE GRUPAL A FRANCIA 
EN JULIO DE 2024
Te lo vas a perder otra vez? 
Claro que no!!!
Vení, mirá el circuito que te ofrecemos esta vez....

📌Viaje sin extensión (Francia)
Del 12 al 23 de julio de 2024 (12 días – 11 noches)
📌Viaje con extensión opcional (Francia-Bélgica):
Del 12 al 28 de julio de 2024 (17 días - 16 noches)

Itinerario del viaje sin extensión

Jul 12 - (Viernes) BUENOS AIRES - PARIS

Salida de Ezeiza con destino final Paris. Noche a bordo

Jul 13 - (Sábado) PARÍS
Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Primeros contactos con París, la ciudad luz, en compañía de una representante de la Alianza Francesa.

Jul 14 - (Domingo) PARÍS
Desayuno. día libre. Opcionalmente, con la propuesta y compañía de la AF, los viajeros podrán disfrutar de los festejos oficiales de la fecha patria de Francia, con la propuesta y compañía de la AF: desfile, concierto y fuegos artificiales (no Inluido en el servicio del operador). Alojamiento.

Jul 15 - (Lunes) PARÍS - BLOIS - AMBOISE - CHENONCEAU - NANTES
Desayuno. Por la mañana, salida hacia la región del Loira y llegada a Blois, donde visitaremos su impresionante Castillo Real, Patrimonio Histórico, que guarda celoso los recuerdos de varios reyes de Francia. A continuación, iremos a Amboise, donde realizaremos una parada para fotos del Castillo, uno de los más imponentes del Valle del Loira. Almuerzo en ruta. Continuación a Chenonceau, lugar excepcional por su concepción original, la riqueza de sus colecciones, decoración, etc. pero también por su destino, puesto que fue querido, administrado y protegido por mujeres, es conocido como el “Castillo de las Damas” (entrada incluida). Llegada a Nantes, cena y alojamiento.

Jul 16 - (Martes) NANTES - VANNES - CARNAC - VANNES

Desayuno y visita panorámica de Nantes, bañada por las aguas del río Loira y mezcla de tradición, modernidad y ciencia ficción con su bonita Plaza Real que une la parte antigua con la nueva de la ciudad, el Ayuntamiento y el castillo de los Duques de Bretaña. Salida hacia el corazón de la Bretaña francesa. Llegada a la hermosa ciudad de Vannes, una de las más bonitas de Bretaña. Almuerzo en ruta. Visita a pie de su centro histórico medieval con sus típicas casas con entramado de madera. Posibilidad de realizar una excursión opcional al Golfo de Morbihan, una de las bahías más hermosas del mundo. Por la tarde, nos acercaremos a la zona de Carnac, donde descubriremos su impresionante patrimonio megalítico, un lugar único en el mundo, con los alineamientos neolíticos más extensos del planeta. Cena y alojamiento en Vannes.

Jul 17 - (Miércoles) VANNES - PONT AVEN - CONCARNEAU - QUIMPER - RENNES

Desayuno y salida hacia Pont Aven, pequeña localidad atravesada por el río Aven y que tanto inspiró al genial Gauguin por su singular belleza. Continuamos hacia Concarneau, con su imponente puerto y su casco histórico amurallado, ubicado sobre un islote frente a la ciudad moderna. Almuerzo en ruta. Posteriormente llegaremos a Quimper, con tiempo libre para pasear por la capital del Departamento de Finisterre, ciudad episcopal y Ducal en la que se destaca su esbelta catedral gótica. A continuación, salida hacia Rennes. Llegada, cena y alojamiento.

Jul 18 - (Jueves) RENNES - MONT-SAINT-MICHEL - ST. MALO - RENNES

Desayuno y salida hacia el Mont-Saint-Michel, seguramente la abadía francesa más hermosa por su original emplazamiento sobre una isla rocosa que queda aislada de Francia continental con marea alta. Su historia y su espectacular belleza han servido para que sea catalogada por la Unesco, como Patrimonio de la humanidad. Almuerzo en ruta. Continuación hacia el norte de Bretaña hasta llegar a la ciudad de Saint-Malo, que presume de su pasado corsario y bretón, con sus esbeltas murallas mirando al Atlántico. Llegada a la ciudad de Rennes, la capital de Bretaña y donde está más extendido el uso del idioma bretón, junto al francés. Visitaremos su centro histórico medieval, dominado por las altas torres de la Catedral de San Pedro. Cena y alojamiento.

Jul 19 - (Viernes) RENNES - PLAYAS DEL DESEMBARCO - HONFLEUR - ROUEN

Desayuno. Dedicaremos el día a conocer los principales puntos de interés de la bella región de Normandía. Conoceremos la historia del Desembarco de Normandía, visitaremos las playas donde ocurrieron los hechos y la playa de Omaha donde se encuentra el cementerio americano. Almuerzo en ruta. Pararemos en la comuna de Honfleur, con su pintoresco puerto, y su animado ambiente estival. A continuación, salida hacia Rouen. Llegada, cena y alojamiento

Jul 20 - (Sábado) ROUEN - PARÍS

Desayuno. Visita de la hermosa ciudad de Rouen a orillas del Sena. El precioso casco antiguo, con más de 700 casas de vigas originales de madera y fachadas de colores, es uno de los más pintorescos del oeste francés. Se destacan la abadía gótica-flamígera de Saint-Ouen y la catedral, tantas veces retratada por el genio impresionista Claude Monet. Salida hacia París. Llegada. Almuezo. Al atardecer, podremos realizar una visita opcional de París iluminado con un paseo en barco por el Sena en sus populares Bateaux-Mouche. Alojamiento.

Jul 21 - (Domingo) PARÍS

Desayuno. día libre para actividades personales y seguir descubriendo la maravillosa ciudad. Alojamiento.

Jul 22 - (Lunes) PARÍS - BUENOS AIRES (Para los que no realizan extensión)

Desayuno, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Buenos Aires

Jul 23 - (Martes) BUENOS AIRES

Llegada a Buenos Aires. Fin de los Servicios para lo que no realizan la extensión opcional.

Itinerario del viaje con extensión opcional:

Jul 22 - (Lunes) PARIS - LILLE

Desayuno y traslado a la estación de trenes para dirigirse a Lille (billete de tren no incluido en los valores de la extensión), llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre u opción de visitar, con la acompañante de la AF, esta sorprendente ciudad, ubicada en el norte del país, conocida por su arquitectura impresionante, su rica cultura y su deliciosa gastronomía. Podremos explorar sus hermosos edificios antiguos, disfrutar de un paseo por sus encantadoras calles y probar platos típicos de la región, Lille nos sorprende con sabores para todos los gustos.

Jul 23 - (Martes) LILLE – BRUJAS

Desayuno y tiempo libre para seguir descubriendo Lille. Por la tarde salida en tren a Brujas (el billete de tren no está incluido en los valores de la extensión). Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento.

Jul 24 - (Miércoles) - BRUJAS

Desayuno y día libre, opcionalmente los viajeros podrá tomar una excursión para recorrer panorámicamente la ciudad de Brujas, encantadora ciudad conocida como la "Venecia del Norte", famosa por sus pintorescos canales, hermosa arquitectura medieval y calles empedradas, la Plaza del Mercado, el campanario de la ciudad, el lago del Amor y disfrutar de los famosos chocolates belgas. Alojamiento.

Jul 25 - (Jueves): BRUJAS - BRUSELAS

Desayuno y a hora oportuna salida en tren con destino Bruselas (billete de tren no incluido en los valores de la extensión ), Llegada a bruselas y alojamiento.

Jul 26 - (Viernes): BRUSELAS

Desayuno y día libre para actividades personales, u opción de excursión de visita panorámica de la sorprendente ciudad, sede del gobierno y del Parlamento Europeo, que alberga también, el Castillo de Laeken, residencia del rey Felipe de Bélgica y la familia real.

Jul 27 - (Sábado): BRUSELAS – BUENOS AIRES

Desayuno y a hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con salida hacia Buenos Aires. Noche abordo.

Jul 28 - (Domingo) BUENOS AIREES

Llegada a Buenos Aires. Fin de todos los servicios

Precios

Precio por persona en base doble por viaje sin extensión: USD 4.840.-

Precio por persona en base doble por viaje con extensión optativa: USD 5.570.-

EL PRECIO DEL SERVICIO TERRESTRE INCLUYE

• Seguro de asistencia en viaje.

• Traslados de llegada y salida (aeropuerto / hotel / aeropuerto)..
• Alojamiento con desayuno buffet.
• 5 Cenas y 6 almuerzos (sin bebidas).
• Guía acompañante de habla hispana durante el circuito hasta el 21 de julio por parte del operador  
Viajes Melytour..
• Visitas guiadas de Nantes, Vannes, Rennes y Rouen.
• Entradas al Castillo de Blois, Castillo de Chenonceau y Abadía de Saint-Michel.

EL PRECIO TERRESTRE NO INCLUYE

• Propinas

• Todo lo que no se detalle en “El precio incluye”:
• Billetes de tren Paris - Lille, Lille - Brujas, Brujas - Bruselas.
* Los billetes Aéreos internacionales son detallados más adelante en *AÉREOS.

NOTAS IMPORTANTES

• El orden de las visitas podrá ser variado en destino, manteniendo íntegro el programa.

• Los almuerzos y cenas podrán ser indistintamente en hoteles o restaurantes (bebidas no incluidas).
* La acompañante de la Alianza Francesa propondrá más opciones de descubrimiento de los sitios recorridos, sin perturbar horarios del circuito establecido por el operador.
*Los viajeros serán acompañados por la representante de la Alianza Francesa durante el trayecto terrestre en ambas opciones, independientemente del servicio del operador y sin alterar los circuitos preestablecidos. .

HOTELES PREVISTOS

• Hoteles Categoria Turista.

AÉREOS 

1 KL 701 12JUL Ezeiza(EZE) > Santiago de Chile (SCL) 07:10 08:20

2 AF 401 12JUL Santiago de Chile (SCL) > Paris (CDG) 11:55 07:45 13JUL

3 AF 406 22JUL Paris (CDG) > Santiago de Chile (SCL) 2320 0740 23JUL

4 KL 702 23JUL Santiago de Chile (SCL) > Ezeiza (EZE) 0950 1245 

-Incluye impuestos y tasas.
-Incluye 1 pieza de equipaje en bodega de hasta 23Kg

Curso de francés optativo: 
Informes del curso: Whatsapp 3489 677802 alianzafrancesa.info@gmail.com
✅Los viajeros podrán acceder a los cursos grupales para principiantes con una reducción del 50% del valor del curso para aprender Francés en la Alianza Francesa de Campana, antes del Viaje con opción de continuidad al gresar al valor normal de las cuotas. El curso iniciará en Marzo.
La inscripción es optativa, puesto que tanto la Guía como la acompañante de la Alianza Francesa serán bilingües francés-español.

Para pedir más detalles del viaje: 
francisco@melytour.tur.ar 
Celular 011-15.51856733
Aclarar que sos posible pasajero de la ALIANZA FRANCESA DE CAMPANA

 ✅ Viaje organizado por la Alianza Francesa y comercializado por Viajes Melytour
www.melytour.tur.ar
Disp. 2371/95 Leg. 9094
Lavalle 715 CABA - Argentina


*******************
Viajes grupales organizados por  la Alianza Francesa ya realizados 



Resultado de imagen para paris?trackid=sp-006


Resultado de imagen para brujas belgica

Imagen relacionada

***************************

VIAJE GRUPAL A FRANCIA REALIZADO EN 2022
Itinerario detallado.
Julio 11 • Lunes:  Buenos Aires • Punto de Europa•
Desde Ezeiza, embarcaremos en el vuelo con destino Europa. Noche abordo.

Julio 12 • Martes: Punto de Europa  París •
Llegamos al aeropuerto europeo, y esperamos para realizar la conexión con vuelo hacia PARÍS. Llegada a la ciudad de las Luces, recibiremos asistencia en el aeropuerto y traslado hacia el Hotel.  Bienvenida y traslado al hotel, tiempo libre para realizar actividades. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Julio 13 • Miércoles: París •
Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Moulin Rouge.

Julio 14 • Jueves:
  París •
Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.

Julio 15 • Viernes: Paris • Blois • Tours • Villandry • Amboise •
Viajamos hacia el sur. En el valle del Loira paramos en BLOIS, pintoresca ciudad en
la que recomendamos visitar su castillo. Un paseo y tiempo para almorzar en TOURS, capital regional a orillas del Loira. Por la tarde conocemos el Palacio de VILLANDRY, famoso por sus majestuosos jardines, cuya entrada incluimos. Continuación a AMBOISE, en cuyo castillo de Clos-Lucé, Leonardo da Vinci pasó sus últimos 3 años de vida hasta su fallecimiento. Cena incluida y alojamiento.
Nota: En ocasiones, el alojamiento podrá ser ofrecido en la ciudad de Tours. 
Resultado de imagen para villandry chateau?trackid=sp-006

16 de julio • Sábado: Amboise • Chenonceau • Chambord • Argenton-sur-Creuse • Limoges •
Un paseo por Amboise y parada junto a la estatua de Leonardo da Vinci, en una isla del Loira. Conocemos más a fondo la región del Loira. Incluimos la entrada al CASTILLO DE CHENONCEAU, en forma de puente sobre el río. Conocemos  CHAMBORD,  el mayor de los castillos del Loira (entrada al parque incluida). Viaje posteriormente hacia el centro de Francia. Una parada para un café en RGENTON-
SUR-CREUSE, pequeña ciudad de origen medieval a orilla del río Creuse. Continuamos a LIMOGES, recomendamos un paseo por el centro, conozca su catedral.
Resultado de imagen para cuevas de padirac

Julio 17 • Domingo: Limoges • Collonge-la-Rouge • Padirac • Rocamadour •
LIMOGES es mundialmente conocido por su porcelana; incluimos la visita con guía local de la ciudad, su catedral, su antigua estación y el museo de la Porcelana (entrada incluida) donde se encuentra una de las más hermosas colecciones de porcelana del mundo. Tras ello salimos a COLLONGE-LA-ROUGE, muy pintoresco pueblo construido con piedra roja en el camino de Santiago. Tiempo para almorzar. Tras ello conocemos (entradas . incluidas con paseo en barco por el río subterráneo) las impresionantes cuevas de PADIRAC, paseo en barco a 75 metros de profundidad. ROCAMADOUR, hermosísimo pueblo medieval con importante santuario “colgado” en un barranco; sugerimos baje caminando por el vía crucis y suba con su ascensor. Cena incluida.

Julio 18 • Lunes: Rocamadour • La Roque-Gageac • Castillo de Beynac • Sarlat • Saint-Emilion • Burdeos •
Nos encontramos en la región del Dordoña, otro de los grandes ríos históricos en el centro de Francia. Pocas regiones contienen tantos pueblos llenos de encanto y paisajes inolvidables. Un paseo por LA ROQUE-GAGEAC, un  pequeño pueblo lleno de flores al margen del Dordoña.  En BEYNAC conocemos un castillo medieval dominando el río (entrada incluida). SARLAT, ciudad patrimonio de la humanidad, conserva un centro histórico renacentista increíblemente bien conservado, tiempo
para pasear y almorzar. Tras el almuerzo viajamos a SAINT-EMILION, en el centro
de la región productora de los vinos de Burdeos. Tiempo para pasear. Incluimos la visita a un antiguo establecimiento de vinos, con degustación incluida. BORDEAUX, llegada al final de la tarde. Tiempo libre para pasear en la ciudad al margen del río Garona.

Julio 19 • Martes: Bordeaux • Toulouse • (3,30 Hs. Aprox)
Por la mañana incluimos visita de unas dos horas con guía local en BORDEAUX, su centro y el Puerto de la Luna que fue declarado Patrimonio de la Humanidad. Destacan la catedral del siglo XI, el gran teatro de Burdeos, el monumento a los Girondinos, la Place Royale. Tiempo libre posteriormente. Tras el almuerzo, cerca de las 13.00 hs., le acompañaremos a la estación de Autobuses y salida en ómnibus regular a TOULOUSE. Llegada y traslado por cuenta propia al Hotel Ibis Stile Toulouse (3*). Alojamiento Noche libre.

Julio 20 • Miércoles: Toulouse • Niza • (09,00 Hs.)
Desayuno en el Hotel. Tiempo libre para recorrer la ciudad de TOULOUSE. Por la tarde salida en Autobús de línea regular con destino a NIZA. Llegada y traslado por cuenta propia al Hotel Best Westren Alba (3*) alojamiento.

Julio 21 • Jueves: Niza
Desayuno y alojamiento.  Dia libre para actividades personales.

Julio 22 • Viernes:  Niza • Buenos Aires (o extensión del viaje)
Desayuno alojamiento hasta las 12 Hs.  Traslado por cuenta propia al aeropuerto y fin de viaje.

PRECIO POR PERSONA
Precio por persona
Tipo de ocupación
Precio
Habitación doble
USD 3.899
Habitación triple
USD 3.792
Habitación single
USB 4.615
Consultar planes de pago

EL PRECIO DEL VIAJE GRUPAL INCLUYE:
 Pasajes aéreos en clase turista con tasas e impuestos incluidos.
• Servicios Generales:
Recorrido en autocar con guía de habla hispana. 
Seguro básico de viaje. 
Desayuno tipo buffet.  
Maletero (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio. De París a Bordeaux.
 Traslado de llegada.
 Excursión a Versalles en Paris.
 Barco en cuevas de Padirac en Padirac.
 Visita Panorámica en: París, Limoges, Bordeaux.
 Traslado: Barrio de Montmartre en París.
 Entradas:  Jardines del Palacio de Villandry, Castillo de Chenonceau, Jardines del Castillo de Chambord, Museo de porcelana de Limoges, Cuevas de Padirac, Castillo de Beynac, Bodegas de vino Saint-Emilion.
 Guía de habla hispana en todo el recorrido de París a Bordeaux y acompañamiento durante todo el recorrido del viaje, de París a Niza, de un representante de la Alianza Francesa.
 Pasajes en autobus: en linea regular en clase turista Bordeaux, Toulouse, Niza.
 Dos Almuerzos o Cenas Incluidos en: Amboise, Rocamadour.
 Curso de francés pre-viaje incluido dictado en la Alianza Francesa de Campana, sin costo adicional para los viajeros que no posean conocimientos de francés, con el fin de que puedan disfrutar más libremente del viaje.


👉Para reservar lugar en el Tour "Francia eterna 2022": U$D 200.- por persona.
👉¿YA TE DECIDISTE, VAS A VIAJAR CON NOSOTROS? Entonces pedinos la Planilla de Pre-inscripción para acceder al pago de la reserva:  whatsApp: 3489 677802 o por mail a: af.campana@gmail.com
👉Para pedir más detalles: 
francisco@melytour.tur.ar 
Celular 011-15.51856733
gabriel@melytour.tur.ar 
Celular 011-15.54510254

 Viaje organizado por la Alianza Francesa 
y comercializado por Viajes Melytour
www.melytour.tur.ar
Disp. 2371/95 Leg. 9094
Lavalle 715 CABA - Argentina